Blogia
el blog de Ana

ESTO SI SON HEROES!!!!!!!

ESTO SI SON HEROES!!!!!!! Estamos de acuerdo que cada uno trabaja en lo que le gusta, pero esto que hace esta gente es para admirar, ¿me equivoco?. Ayudan a gente que lo necesita, tanto fuera como dentro de España, y esque nada mas decir que es voluntario ya es persona de admirar. Nadie da nada por nadie, y sino a la vista esta solo hay que mirar a nuestro alrededor y comprobar que es cierto. Por eso yo quiero que esa gente también sea reconocida y no solo los peces gordos (como yo digo). Muchos besitos

1 comentario

Montse -

Yo no estoy de acuerdo contigo. En primer lugar, no son voluntarios, cobran un sueldo. Y, en segundo lugar, no son ONGs, son un ejército y el ejército tiene armas y usa la violencia en caso necesario. Para justificarse dicen que su única misión es defender, no atacan. Pero si todos los ejércitos tienen como única misión la defensa, entonces ninguno ataca, si ninguno ataca, no hay necesidad de defender nada, si no hay nada que defender ¿para qué están?

Y si lo que nos quieren vender es la ayuda humanitaria, para eso están las ONGs. Que se conviertan en ONGs, que quiten todas las armas y el dinero que destinan a armas y maniobras (jugar a la guerra) que lo inviertan en otras cosas. Pero que no nos den gato por liebre.

Un saludo, Montse