Blogia
el blog de Ana

VUELTA DE TENERIFE

VUELTA DE TENERIFE

En primer lugar y aunque no tenga mucho que ver con esto quiero darte las gracias Montse por haberme enseñado a moverme por el metro, esto me ha servido de mucho en mi viaje, y ya entrando en materia el viaje ha estado muy bien nada mas que decir me voy a tenerife ya es un lujazo ¿verdad? hemos visto bodegas, viñedo de ayi, clase de viñedo.... en fin todo lo relacionado con enologia. Los compañer@s muy bien, todo genial. Ahora me da pena porque hemos compartido mucho..... cariño, risas, momentos buenos y porque no, malos también, algo mas que amistad ui ui ui jjeje. Como dices tu Montse hemos convivido que no sobrevivido jejee. Por lo demás todo bien el profesor genial, la residencia bien también, Tenerife para que os voy a contar y bueno trayecto de ir y venir mejor todavia. Espero poder volver a ver a todos los de grado superior y decirles que gracias. Muchos besitos a todos.

 

1 comentario

Montse -

Me alegro mucho de que lo hayas pasado muy bien y de que te sirvan los aprendizajes que hiciste en su día. De todas formas, las gracias te las doy yo, porque el año pasado pasamos un año inolvidable y tú tienes mucho que ver en ello. Eres una alumna excelente y una persona maravillosa. Me alegro de haberte conocido.

Un abrazo, Montse