Blogia
el blog de Ana

PARA PENSAR

Esperando en la estación de tren me encontré con algo que la verda me ha hecho pensar toda la semana y esque hay veces que damos importancia a cosas que realmente no las tienen y cosas que hay que darselas pues ni siquiera le prestamos ateción. Era una frase y así decia: "MI VIDA ES UN ESCAPARATE AYUDADME" ¿Creeis que esto en el siglo 21 se puede tolerar? Somos seres humanos no piedras. He hablado con mucha gente sobre este tema pero las opiniones no me han convencido. No me canso de pensar porque esa o esas personas no piden ayuda a los demás, gente que realmente quieren ayudarles, alomejor se sentirian mejor y les resultaria mas fácil todo. MUCHOS BESOS.

3 comentarios

ana -

Por cierto Laura que le pasa a tu blog que ya he entrado varias veces y me dice que esta de baja. Mas besos

ana -

Puede que la aceptaran pero esa gente nunca da la cara no se muestran a la sociedad.Seria muy difícil ayudarles aunque yo soy la primera que les pestaria mi ayuda.Muchos beitos Laura y Gracias.

laumoma -

Quizá no piden ayuda porque ya les han cerrado muchas puertas, por vergüenza, etc. Pero yo ahora me pregunto ¿Y porque no se la ofrecemos nosotros? Quizá la aceptarían. Bueno un saludo.