Blogia
el blog de Ana

UN POCO MEJOR

Después de estas largas vacaciones todo a vuelto a la normalidad y bueno me daba pánico pensar el momento en el que tuviera que coger el tren. Por suerte una compañera de mi piso me dijo que ese domingo también iba para valdepeñas y parece que me alegro un poco. La vuelta a la normalidad tampoco ha sido tan dramática como pensaba. De siempre me ha encantado saber manejar un microscopio y esta semana nos han enseñado, (no ha estado mal). Por lo demás todo sigue igual. Muchos besos FELIZ AÑO 2007.

2 comentarios

ana -

Gracias montse.Llevamos casi medio curso y la verdad que se ha pasado volando, me gusta mucho lo que estoy haciendo y todo lo que he aprendido.Como el año pasado no va a haber otro en la vida fue un año de muchas sensaciones en el que estuvo genial en todos los sentidos.Por suerte este ciclo que estoy haciendo solo es un año y las prácticas.Muchos besitos y Gracias de nuevo.

Montse -

Ánimo Ana, ya verás como cuando te des cuenta estás en junio satisfecha de haber hecho el primer año de Ciclo formativo de Enología. El año pasado fue un año excelente, lo pasamos genial, pero todo tiene su lado bueno, estás madurando y aprendiendo mucho. Un beso. Montse