Blogia
el blog de Ana

VENDIMIA!!!

VENDIMIA!!!

Cuanto tiempo sin escribir ehhh? jajaja el trabajo, la vendimia en fin todo me tiene super liada y no me deja tiempo para pasearme por el blog. Estoy trabajando en una bodega de Valdepeñas y ya llevamos unos dietas de vendimia y no siento los que llevo sino los que me quedan, madre mia jaja. En fin todo pasa y esto también, lo bueno esque este año ha sido una vendimia diferente no me he tenido que agachar a por rácimo de uva ni nada por el estilo sino ahí en el laboratorio con la bata blanca y con el aire acondicionado jaja (siento por los que se hayan tenido que agachar mucho) jeje, lo único esque he madrugado bastante y he tenido que subirme a los depositos a por muestras, me ha encantado. Muchos besitosy espero actualizar esto pronto. chao

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Nuria -

Hola pedorra!!Cuánto tiempo sin hablar contigo, me alegro por ti de que hayas disfrutado tanto trabajando, y que hayas estado fresquita sin tener que estar vendimiando jejeje. Espero que quedemos prontito para tomarnos un cafe y hablar, que tenemos mucho que contarnos jeje..Muchos besos guapa, Hasta pronto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres