Blogia
el blog de Ana

PSOE GANA LAS ELECCIONES 2008

PSOE GANA LAS ELECCIONES 2008

Ayer 9 de Marzo de 2008 hubo elecciones nacionales después de 4 años gobernando el psoe ha vuelto ha ganar este con mayoria absoluta. Para celebrar su victoria no hizo falta utilizar ambulancias y todas esas cosas, lo que si esque varias personas salimos a la calle con nuestros coches para celebrar que había ganado el "psoe" y no vimos a casi nadie si hubiera ganado el "pp" no había dormido ni los gatos  pero bueno sabemos que ha ganado y que gobernara otros 4 años más. Muchos besos

 

PD: Montse me gustó mucho verte el Lunes en el insti, haber si nos vemos mas tranquilamente ok?

4 comentarios

juanjo -

¿Haber si nos vemos?... A ver si nos vemos,

Ana -

Si lo sé que tengo que tener en cuenta la ortografía, pero esque lo escribí el Lunes muy deprisa porque me tenia que venir para Valdepeñas y no tenia tiempo jajaja, aunque la verdad que la ortografía no es lo mío. Muchos besos.
PD: Le dije a mi madre que te había visto pero que no pude hablar contigo porque tenias clase y me dijo mi madre que menos mal porque sino no habiamos acabado nunca que cuando nos ponermos a hablar no paramos jajaja, ea que lae vamos ha hacer.

rocio -

Ana pues la verdad que a mi también me hizo mucha ilusión que ganara el PSOE y me parece muy bien que salierais a celebrarlo con el coche a pesar de que no hubiera mucha gente. Además estoy totalmente de acuerdo contigo si hubiera ganado el PP no hubiera podido dormir nadie de toda la fiesta que se hubieran montado alg...
Besos

Montse -

Ana a mí también me ha hecho mucha ilusión volver a verte por el insti, lástima que acabara de tocar el timbre y tuviera clase, si no nos habríamos echado una buena charleta. Un besazo, Montse

PD: Entre tú y yo, revisa la ortografía, ¿vale?