Blogia
el blog de Ana

YA ESTAMOS COMO SIEMPRE!!!!!!!!!

Aún no hemos empezado con el carnaval y ya estamos teniendo problemas, ahora nos dicen que en las murgas hay que pagar 3€ (PORQUE CLARO COMO SE NOTA QUE ESTE AÑO NO HAY ELECCIONES) menos mal que todas las murgas de este año nos hemos puesto en contra de ello porque es una cosa que hace la gente del pueblo para el pueblo y no estamos dispuestos que se hagan todas esas gilipolleces que si por lo menos fueran para las murgas, bueno ¿Pero encima para que es todo eso? ¿Para las próximas elecciones pagar de nuevo bicicletas y todas esas cosas que hace el? no me parece justo y el pueblo teniamos que quejarnos por to las tonterias que me tienen toda esta gente. Esperemos que por lo menos no nos fastidien el carnaval y que lo pasemos lo mejor posible. Os espero por las murgas que vereis que bien van a estar. Muchos besos 

2 comentarios

Manchega -

Hola! Casualmente mirando el blog de anna (recomiendo que lo visites)www.elblogdeanna.es, entré en el tuyo y me sorprendió ver tierras manchegas,Socuéllamos, la de veces que he ido yo allí..buena gente y mejor vino.

Mis padres viven en Quintanar de la Orden, yo me crié allí.
Salu2 y si tienes un ratín no te pierdas la web de la pequeña Anna, es genial :O)

laumoma -

Bueno Ana, entonces que tenemos que pagar o no por ir a veos de actuar.

Saludos y ánimo que seguro que os sale muy bien.