Blogia
el blog de Ana

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.......

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.......

Hoy no me puedo levantar, asi se llama mi nuevo post es un simple homenaje que le hago. Este Domingo pasado volví a ir otra vez a este gran musical, y conmigo vino mi madre que como yo le digo son cosas que no se pueden dejar sin ver. Vimos el museo del prado y por la tarde al musical, andamos por sol, visitamos la plaza mayor donde montse quedaba con los amigos debajo de los ...... del caballo (aún me acuerdo jejeje) y finalmente fuimos a gran via donde nos esperamos el musical. Pasear por madrid asi como el que pasea por su casa para mi me llena de recuerdos de aquella gran semana que pasamos. Hoy por hoy estoy supercontenta y cada día mas de hacer aquello que por 2º vez he servido de guia para pasear por Mardrid. Sabes Montse que te aprecio muchisimo y no es por nada pero todo aquello que vivimos y que lo pasamos tan bien aprendimos muchisimo (en todos los sentidos) valen mas que 3 meses esquiando en la nieve y que solo vayan los que puedan pagarselo. Te animo y te voy a animar siempre a que organices ota excursión como está porque si los alumnos saben valorar esto te lo agradeceran como yo toda la vida. Muchos besitos.

1 comentario

Montse -

Me alegro muchísimo, Ana. Para mí también fue un viaje inolvidable. La relación con vosotr@s fue estupenda y comprobar cómo disfrutábais es algo que no tiene precio. Ahora has sido tú la guía, ¿has visto? Esto es una cadena, la próxima vez será tu madre la que vaya a Madrid y sirva de guía a otras personas. ¡Me gusta! Un besazo, Montse