Blogia
el blog de Ana

YA SOY TÉCNICO EN ELABORACIÓN DE VINOS Y OTRAS BEBIDAS!!!!!

Hoy 30 de Noviembre he términado las prácticas en Félix solís y la verdad que estoy super orgullosa de tener mi título en mano y con gran satisfacción de que la relación con los compañeros, jefes,amigos haya sido tan buena, hacer las prácticas alli ha sido algo inolvidable. Gracias a todos pero sobre todo a Ana María (mi tocalla)  que ha sido mi compañera en todo momento eramos como uña y carne donde iba una iba la otra, estabamos las dos en el laboratorio de microbiología HA SIDO UN PLACER. GraciasVicente por ese paseo por toda la bodega me ha servido de muchisimo de nuevo gracias a todos y nos vemos en la cena de Felix Solís. Muchos besos.

1 comentario

Montse -

¡Enhorabuena mi querida Ana! Me alegro mucho de tu felicidad, la constancia y el esfuerzo al final tienen su recompensa. De todas formas, pronto serás técnico superior estoy segura. Un abrazo, Montse