Blogia
el blog de Ana

FIN DE CURSO

FIN DE CURSO

Ya hemos terminado el curso y tengo que decir que aunque me ha costado un poquito ya no por el estudio sino por que no me encontraba bien,  lo he sacado bien y muy contenta. Los profesores nos han aguantado y espero que nos sepan aguantar otros dos añitos mas ya que han tenido paciencia jejejeje. Hemos aprendido muchisimo y todo ha sido genial. Tenemos como no nuestra orla y la entrega se realizará el miércoles día 27 de Junio en el instituto para los alumnos de grado medio y los de segundo de grado superior.   Espero que los alumnos hayais salido bien y los profes espero que esteis contentos. Muchos besitos

2 comentarios

laumoma -

Bueno Ana, felicidades por haber aprobado el curso, aunque yo estaba completamente segura de que todo te iba a salir bien, porque estas haciendo lo que te gusta.

Recuerdo que un día me comentastes que si me había dado de baja en la red, bueno pues hoy te informo que tengo nueva dirección: www.lamentedelaura.wordpress.com

Un abrazo fuerte, y nuevamente felicidades

Montse -

El IES Gregorio Prieto de Valdepeñas ha tenido el lujo de tenerte como alumna. Yo lo tuve el año pasado, por eso lo digo.
Ana, sigue así, eres estupenda. A ver si sale lo de Italia. Ya me contarás. Un beso, Montse