Blogia
el blog de Ana

Un añito de finde curso de madrid.....RECUERDOS.....

Un añito de finde curso de madrid.....RECUERDOS..... Un añito que nos fuimos de finde curso a Madrid ¿Que bien lo pasamos eh? molo un montón, lo pasamos genial,  lo importante esque aprendimos y conocimos a gente distinta a nosotros y también porque no a nosotros mismos. ¡¡¡ Que recuerdos!!! vimos todos Madrid, cosas que nos rodeaban y ni siquiera sabiamos que existian. Recordaremos este gran viaje por lo bien que lo pasamos y por lo que les costó a lo profesores realizarlo. Muchos besitos y todos los compis del año pasado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

loli -

creo que todos nos acordamos yo hasta casi lloro.jo que recuerdos.a sido la mejor excursion de toda mi vida.y todo gracias a una profesora valiente y que tira para a delante y se enfrenta a quien se y en compañia de su cuñado que tambien hizo una gran labor.y como no a todos los que fuimos.lo pase muy bien,conoci cosas que no habia visto y aprendi mucho.nos trajimos muchosrecuerdos que eso seran recuerdas que jamas se olvidaran bss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Montse -

Estos días yo también me estoy acordando mucho del viaje del año pasado. ¡Cuánto andamos, cuánto vimos, cuánto disfrutamos! Cada día me alegro más de haberlo realizado le pesara a quien le pesara. Un beso, Montse.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres