Blogia
el blog de Ana

Hola gente ahora os estoy escribiendo desde Valdepeñas ¿Qué largo verdad?voy a intentar sacarme el ciclo formativo de elaboración de vinos y otras bebidas y me he tenido que venir hasta aqui con mucho dolor de mi alma porque este ciclo también estaba en Criptana pero era solo un colegio de chicos y no he podido.Para que veamos que aún seguimos siendo un poco machistas,bueno la verdad que también estoy muy bien el insti me va bien (por ahora) los compis de clase super bien (aunque aún falta unos pocos)las compañeros de piso genial lo peor son las tardes que son muy largas y aun no tenago nada que hacer y me aburro un poco pero en fin ya voy pronto para el pueblo.Un saludo a todos y muchos besitos chaoooooo.

3 comentarios

ana -

Gracias a las dos.por aqui Laura me va bien ya todo estabilizado ya que las primeras semanas fueron una pena.El insti muy bien,las compis del piso genia,aunque el lunes se nos fue una y ahora a venido otras pero no es como la otra pero mola y bueno por aqui nada mas y tu que tal te va con lo tuyo espero que bien no?muchos besitos.

Nury -

Anuxy, te hechamos mucho de menos menos mal que vienes los fines de semana...Te quiero mucho Anuxy, haber que haces por hay con el Yonky jeje...Cuidate mucho.

PD:Ya ire a hacerte una visita jeje...Muchos Besos wapa.

Laumoma -

Ana espero que todo que vaya muy bien. Y porque no seguir hablando pero desde el blog. Así estaremos mas o menos en contacto. Espero que conozcas a mucha gente y te lo pases bien. Saludos