Blogia
el blog de Ana

Bienvenidos al blog de ana

Bienvenidos a mi  blog aqui  podeis encontrar cosas de mi experiencia personal en esta corta vida.

5 comentarios

Montse -

Ana, mi dulce Ana, no sé qué has hecho en tu primer post pero no encontraba el final para comentar. Creo que has dado varias veces al enter y hay muchos renglones en blanco, mañana lo miramos.
Ana, empieza a creerte que eres una persona muy valiosa, yo te admiro por tu saber estar, tu sabiduría vital y tu capacidad conciliadora. Espero leer muchas cosas en este blog, prometo leerte. Un abrazo, Montse

ana -

hola mari gracias por creer en mi siempre y apollarme siempre en lo que he hecho y en lo que he dicho eres una gran persona a la vez que buena compañera muchos besitos y haber si comentamos esto mas a menudo.

Mª Ángeles -

Anuxi! que guay esto de que todas os hayais hecho un blog! voy a ser la primera en visitar cada uno de ellos y comentaros, sois las mejores! seguro que lo haces muy bien. Espero que disfrutes muchisimo del verano, y vsites tambien mi blog. Muxos muxos besos wapa. Aaaadiós.

laumoma -

Madre mía ana que informatizadas nos hemos vuelto. Bueno sigue con esto hacia delante poco a poco y verás como te irá escribiendo gente y como te va a gustar hacerlo.
Un beso, Laura

Nury -

Hola Anuxy!!No querias un comentario, pues aqui tienes uno para que luego no te quejes...Espero que te lo hayas pasado muy bien durante todo este año conmigo, al igual que yo me lo he pasado de p.m. contigo. Muxos besos y cuidate, nos vemos...