Blogia
el blog de Ana

VIVA LA PEÑA MASKE!!!!!

Chic@s este año como otro cualquiera nos lo hemos currado bien pero por suerte este año nos han reconocido el trabajo que hemos hecho que ha sido bastante. Nos hemos llevado el 1º premio en las murgas que hemos hecho una imitación del programa 1,2,3 y tuvimos una puesta en escena de lujo a la gente gusto bastante en todos los sentidos, tanto la letra como trajes, los bailes en fin que estuvo bastante bien.

El Martes era el día del cine y no salimos como Peña Maske salimos como individual y también nos llevamos un tercer premio ibamos de blanco y negro, también estuvo muy bien. El Miércoles ya si que volvimos a salir como Peñas Maske y ahí nos llevamos también un tercer premio como grupo y también ibamos bien jejejje y ya de ahí nos vamos a el sábado que salimos en el desfile de comparsas ibamos de futuristas con trajes hecho por nuestras madres, tías, abuelas..  trajes de color plata con corazas, manguitos, botas con adornos azules y otro traje era de oro y lo mismo que llevaba el otro pero los adornos eran rojos y los complementos eran los de plata las gafas y espada con luces azules y los de oro con las gafas y pistolas de luz roja.

Nos dieron de premio el 2º en comparsa y también en carroza jajaja. Es año la Peña Maske no ha escapado mal, la verdad que no nos podemos quejar jajaja. Niñ@s somos los mejores y lo sabemos hemos currado como nadie y nosotros tampoco lo valoramos siempre se valora antes lo de otras personas que lo nuestro pero este año ha habido personas que nos lo han valorado. Muchos besitos y vamos a por el año que viene.

 

2 comentarios

Ana -

Eso esta hecho jajaja. Jure hace mucho tiempo que iria algún año para ya pero no se cuando, creo que hasta que no sea vieja que ya no pueda salir en este creo que no jajajaj. Por cierto, ¿Te vas a vivir alli dentro de mucho??? muchos besitos

Montse -

Naciste para el carnaval, cuando me vaya a vivir a Canarias tienes que ir a vivir allí un carnaval, vale?

Un beso, Montse