Blogia
el blog de Ana

OS QUIERO....

OS QUIERO....

Este viernes pasado terminé de trabajar en Felix Solís me a cumplido en contrato y nada pues para casita que se está muy bien, jaja.

Cuando me fuí a Valdepeñas lo pase realmente mal porque no tenia a nadie ni nada, pero ahora que estoy trabajando en lo que me gusta

y he conocido a gente maravillosa que me ha tratado super bien me da mucha pena tener que dejar todo aquello, quien me lo hiba a decir a mi.

Este viernes también ha sido la cena que todos los años se hace con toda la gente de la bodega y me han despedido muy bien. MUCHAS GRACIAS A TODOS

OS QUIERO Y OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS. BESOS.

1 comentario

Alma -

Hola soy una chica de valdepeñas que lee bastante el blog y me alegra saber que te gusta Valde. Esa sensacion de soledad de la que hablas a mi tambien me pasa, hasta que se coge cariño.

Un saludo