Blogia
el blog de Ana

TERMINANDO Y EMPEZANDO...

Hola, cuanto tiempo sin escribir verdad? jajaja esque estoy como loca con los examenes, trabajos y todas esas cosas de estudiantes. También estoy con la prueba de acceso que es un poco díficil y me quita mucho tiempo, pero bueno ya hemos términado casi el curso y ahora empiezo a trabajar en Felix Solis para el tiempo de verano y la campaña de vendimia que chuli eh? jeje es la bodega donde hice las prácticas aqui en Valdepeñas. Que se os de bien a los estudiantes los ultimos examenes. Muchos besos

5 comentarios

Montse -

Anita a ver si actualizas el blog que nos gusta que nos cuentes cosas.

Un beso, Montse

laumoma -

Ana enhorabuena te lo mereces. Espero que todo te salga bien y que consigas todo aquello que quieres.

Un beso

rocio -

Tienes una tarea, ves a esta dirección: http://rociomorales.wordpress.com/2008/07/01/meme-sobre-la-felicidad/

Ana -

Pues la verdad que estoy super contenta, ha ido todo super rápido y bueno este Lunes 2 empiezo y madre mia tenemos el viaje a Mallorca, yo no sé me voy a volver loca, jajaja.

De momento todo va bien y espero que siga así. ¿y tu que tal? Muchos besos y nos vemos pronto.

Montse -

¡Qué bien, Ana! Me alegro muchísimo por ti. ¿Has visto? Todo esfuerzo al final tiene su recompensa. Nos veremos menos en el pueblo, entonces; pero será una gran experiencia para ti.

Un abrazo, Montse