Blogia
el blog de Ana

EL LAGAR....... VUELVE A MALLORCA

EL LAGAR....... VUELVE A MALLORCA

El 31 de Mayo el Lagar vuelve a volar a Mallorca, creo que dejamos muy buen sabor de boca y por eso volvemos jaja. Va a ser una visita relampago ya que tenemos nada mas que una actuación, pero así tenemos mas tiempo para ver cosas y disfrutar de aquello. Conocimos a mucha gente tanto de Mallorca como de otras regiones y la verdad que estamos deseando verlos, lo que nos impresionó esque había muchisima gente de el pueblo que tuvieron me migrar alli para buscar trabajo y ya se quedaron alli a vivir. Espero que nos lo pasemos igual o mejor que la última vez que fuimos. Muchos besos y cuando venga os cuento (aunque aún queda mucho), besos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Ana -

GRACIAS A VOSOTROS!!!! jajja. La verdad que lo pasamos genial y disfrutamos un montón de todo. La sangria estaba buenisima todo eso gracias a Jose Luis que es un experto en todo eso.
Fue un gran festibalazo en todos los sentido y como no, nos gustasteis muchisimo. Nos veremos pronto por alli pero ya un poquito mas abrigaos jaja, muchos besos y recuerdos.

ana eloina -

HOLA!!!! soy de la peña LA ZARANDA DE SAN ANTÓN de MURCIA,desde aquí mandaros a todos un fuerte abrazo , lo pasamos genial, son de esos viajes cortos pero intensos de los que merece la pena hacer,y todo gracias a vuestra hospitalidad y tambien como no deciRlo: a vuestra SANGRIA. Esperamos que os gustara nuestra actuación.Hacia S.Antón nos veremos, pero para eso habrá que comerse primero el turrón.Tambien me gustaria que nos mandaseis fotos del festival os lo agradecería mucho. Esperando estar a vuestra altura os prepararemos un brebaje típico de Murcia ,de la huerta,que en esta ocasión servirá no para refrescarse, sino debido al tiempo será para "CALENTARSE".HASTA PRONTO.ANA ELOINA.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

rocio -

Hola Ana!! espero que lo pases muy bien en tu viaje y que disfrutes al máximo de esas experiencias que nunca se olvidan la verdad que Mallorca tiene que ser preciosa e ido a Ibiza pero allí no.
Besos

Ana -

La verdad que no me lo monto mal jajaja pero me gusta mucho y me divierto con todas esas cosas. Me he planteado muchas cosas cuando termine el ciclo pero la verdad que eso no me lo había planteado nunca, lo pensaré jeje. Besos

Montse -

¡Cómo te lo montas! Siempre te he dicho que eres la mejor en cuestiones de relación social y de dinamización socio-cultural. Después de terminar el ciclo superior de enología has pensado en hacer algo de animadora sociocultural, tendrías un éxito brutal. Un abrazo, Montse
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres