Blogia
el blog de Ana

¿PORQUE ESTÁ CERRADA LA BIBLIOTECA?

No entiendo porque los fines de semana cierran la biblioteca, ¿y la gente que tiene que estudiar?. Somos muchos los estudiantes que utilizamos la biblioteca municipal para estudiar, hacer trabajos con o sin compañeros, buscar información ya sea en internet como en enciclopedias.... en fin este servicio que había en el pueblo ya no está y encima preguntas y te contestan hasta mal te dicen que solo se habrirá en épocas de examenes. ¿Cuándo es época de examanes? yo todas las semanas tengo uno o dos examenes.

Los que están en la E.S.O. o ciclos formátivos tienes evaluaciones trimestrales y los que están en la universidad son cuatrimestrales, ¿Entonces, si te dicen que la habrirán en época de examenes para quien habren la biblioteca, para los que tienen evaluaciones trimestrales o para los que las tienen cuatrimestrales? En fin el caso es fomentar la lectura y el estudio. Besos

3 comentarios

ana -

Si tienes ese escrito mandalo y sino hacen caso pues todos los estudiantes tendremos que hacer incapie porque es un servicio que a todo el mundo nos hace muchisima falta, no solo a estudiantes. Si tienes ese escrito mandalo ok?muchos besos y gracias

Alba gómez -

Que me e confundido, no lo e comentado con una persona en particula si no con muchas, me entiendes?jeje.
Tengo hasta un escrito hecho para mandarlo al ayuntamiento pero no sé q hacer porque como no van hacer ni caso pues...

Alba Gómez -

Hola Ana, yo tambien pienso lo que tu, me parece una cosa muy mal hecha de que esté cerrada lo fines de semana. Nuestro querido ayuntamiento se cree q solo tenemos examenes tres quincenas al año, ja ja ja, m parto. Es que esas cosas me condenan y yo eso ya lo e hablado con una persona. Un beso.