Blogia
el blog de Ana

¡¡¡¡¡¡ADMIREMOS EL ALCALDE DE SOCUÉLLAMOS!!!!!

Como todos sabemos las elecciones han sido este domingo 27 de Mayo cada uno voto al que le parecia mejor y por decisión del pueblo y por mayoria ganó el partido popular. Todos los de este partido estaban  muy contentos, pero lo que no me parece bien es que tengan que celebrarlo de la manera que lo hicieron ellos. Cogieron las ambulancias de pueblo, encendieron las sirenas y se recorrieron todo este. Pasaron por  la sede de los socialistas y sin corto ni perezosos a toda la gente que había fuera en la calle por todo el ruido que iban haciendo les hicieron un corte de manga y se quedaron mas anchos que largos. A las personas que viven en deportes quiero que sepais que les ha comprado el voto comprandoles a los niños 25 bicicletas y a los papás 5 frigorificos si eso hay derecho pues que viva este alcalde. Yo soy socialista. Muchos besitos

9 comentarios

namar -

como dijo un famoso filosofo, yo creo el la libertad de expresion y al que opine lo contrario que le den.


tambien dijo: "Cuanto facha hay en este pueblo"

y eso que no habia venido a socuellamos

Ana María -

Sinceramente yo pienso como tú porque gracias a dios estamos en una democracia y esto significa que cada uno podemos y debemos hacer y pensar lo que queramos sin que nadie nos reproche nada y si eso que hicieron los del partido popular no me gustó pues lo digo y ya está sino te gusta pues lo siento. Gracias María por escribir aqui.

maria -

Yo soy de socuellamos, voy cada vez que puedo, y a mi no me da pena que la gente tenga un blog para decir lo que piensa sino alegria pues gracias a ellos todos podemos expresarnos en igualdad de condiciones , algo que si molesta a la gente que forma esa "derecha rancia" que viven en este pueblo.Yo si critico el abuso de poder que hace el partido popular de este pueblo a utilizar la ambulacia con fines políticos.

Ana -

Pues no se quien serás, pero si tu trabajas una media de 14 horas ni te cuento las que hecho yo, pero me gusta reconocer lo que esta bien y lo que no. Además también es bueno que cada uno tenga su opinión en la vida no?. Gracias por escribir aunque no te haya gustado.

Yo si soy de socuéllamos -

Tener un blog para esto....Ana, Montse, Jaime...que pena me dáis.Lo primero criticar a Jaime, el hijo del alcalde ha montado la clínica él solito con su esfuerzo y con su dinero....reflexiona, que mala es la envidia, verdad?.Con respecto al alcalde, si ha ganado otra vez por mayoría absoluta será por algo....yo visito el pueblo de vez en cuando, veo cosas que están bien y otras que no, pero el cambio que había antes a como está ahora es radical. Su puesto de senador si ha salido será porque la provincia de C.real reconoce su esfuerzo y su trabajo...si no fuese así,ni estaría de alcalde ni de senador. Y con respecto a su sueldo....es lo que ganan todos los que ocupan su puesto, te guste o no te guste...sigo repitiendo, cuanta envidia que hay. Dedicaros a esforzaros en vuestro trabajo, en hacer bien las cosas, en la familia y dejar de criticar. Yo trabajo todos los días una media de 14 horas diarias de L a V (si,si, unas 14)y me dedico a trabajar y a la familia, y no critico a nadie ni a su familia ni a lo que ganan.

Jaime -

Ahora el mismo alcalde que tan buen uso hizo de la ambulacia, promueve la plataforma para que la vuelvan a traer y pueda seguir con sus paseítos...

Con el nuevo sueldo de senador que tendra y sus 6000 euros pues igual deberia comprarse una, aunque igual se lo ha gastado todo en la clinica del hijo....

ana -

Lo que pasa en este pueblo esque no lo lleva demostrando mucho tiempo pero yo creo que estamos ciegos porque no vemos todo lo que esta haciendo. En fin habrá que aguantarlo otros cuatro años mas y por supuesto cuatro carnavales mas jeje muchos besitos.

Montse -

Ana no te preocupes, cada uno demuestra lo que es en cada uno de sus actos, así que...

Un abrazo, Montse

laumoma -

Para mi fue un susto tremendo escuchar la sirena. Estaba estudiando tranquilamente cuando lo oí,y no pude evitar asustarme. Me parecio muy mal utilizar un vehículo publico y además de emergencia para celebrar algo que solo le corresponde a unos pocos.
Un saludo