Blogia
el blog de Ana

ENHORABUENA PEÑA MASKE!!!!

Quiero dar mi mas sincera anhorabuena a la peña maske por el espectáculo que dio en las murgas nada mas que con la entrada fue flipante para dejar a la gente con la boca abierta (y no es por nada pero es la verdad).Quiero desde aqui darle también mi mas sincera enhorabuena a la murga GENTE GUAPA que lo hicieron muy bien aunque al principio tubieron problemillas pero les salio GENIAL.También agradecer a la comparsa LOS MALOTES porque nos han ayudado muchisimo OS MERECISTEIS GANAR EN LA COMPARSAS (aunque la gente diga lo contrario).Este carnaval para mi a sido no el mejor de mi vida pero si unos de los mejores a  estado super bien y me lo he pasado genial he disfrutado como una niña (será porque lo soy) jeje sin hacerle daño ni mal a nadie.Creo que todos mis amigos y yo lo hemos pasado en grande ya que nos lo mereciamos por tanto trabajo y esfuerzo por sacar todo adelante ENHORABUENA !!!!! y sin mas me despido y no os penseis que la peña maske esta descansando que ya estamos con trajes,murgas,carrozas etc muchos besitos y hasta el año que viene.GRACIAS A TODOS Y QUE VIVA EL CARNAVAL

2 comentarios

Xoly -

hola wapisima, pues anda ke me e acordado de tu blog y digo pues voy a escribirle algo.. Bueno que espero que todo te vaya muy bien,,,, y ke sigamos pasandolo tan bien en nuestros viajes con el lagar y en las fiestas y en las murgas,,,Bueno que yo soy muy mala para los comentarios,,ya me despido...Mxos Besitos...xao

Montse -

¡Enhorabuena! Sois l@s mejores y os lo merecéis. Un beso, Montse.
PD: Ayer precisamente me estaba acordando de ti, me di cuenta de que hacía mucho que no nos veíamos, a ver si nos vemos este finde, ¿vale? Más besos.