Blogia
el blog de Ana

¡¡¡¡¡EL GRAN DíA!!!!!!!

Por fin lllegó el gran día para la asociación folclórico musical el lagar todo el mundo corriendo de allí aqui y esque hay que tenerlo todo a punto para cuando lleguen.Los de Sabiñanigo (Huesca) salieron anoche cerca de las 10 y ya les quedara poco para llegar y los de Cordoba han salido esta mañana y lo mismo ya no tardaran en llegar.Los de Bielorrusia,sinceramente no tengo ni idea.A las 10.30 empieza el festival pero antes hay un pasacalles por el centro del pueblo en el que terminará en el auditorio de verano dandole paso al festival.Espero veros por allí a todos los bloggeros y bloggeras ya que va a ser muy emotivo.Un Besito,Ana.

3 comentarios

Montse -

Ana, me alegra ver que sigues con tu blog, eres la única que lo mantienes actualizado, ¡enhorabuena! y a seguir así, más besos. montse

Montse -

Ana, espero que se os diera muy bien el festival, no pude ir a verte, ya te contaré por qué. Es una cosa buena, pero me impidió ir. Un besito, Montse

laumoma -

Bueno si salis del ayuntamiento os prodré ver, ya que, cuando esté en la pizzería os veré. Eso si desde muy lejos. Con lo que a mi me gusta, y no poder ir, anda que...

Bueno que se os de muy bien. Un saludo

Laura