Blogia
el blog de Ana

¡¡¡¡¡¡¡DESPEDIDA!!!!!!!

Hoy una blogera compañera nuestra (concretamente la mente de nury)se ha marchado a Cuenca a un campamento de inglés para casi todo el mes,se ha ido hoy y vuelve el 30 de Julio.Espero que ya que va a estar casi un mes sin su familia y amigos solo con gente que no conoce y profesores aprenda y sepa aprovechar el tiempo y las clases ya que le va a hacer falta para el año que viene.Anoche nos despedimos de ella y dejarme decir fue duro la verdad porque hemos estado un año entero viendonos todos los días y ahora en verano  casi también y ha sido un poco duro pero me consuela que por lo menos está aprendiendo y se lo ca a pasr bien.Un besito,Ana.

2 comentarios

Nury -

Anuxy!!Que ya estoy aqui!!Tampoco a sido tanto tiempo, por lo menos a mi se me ha pasado volando, os he hechado mucho de menos,a ti, marta,montse,isa,loli,a los de jota..y un gran etc..., pero lo importante es que he conocido a mucha gente, me lo he pasado genial y he vivido experiencias que no las hubiera vivido si no me hubiese ido. Pero ya estoy aqui y la fiesta continua...Muxos besitos anuxy..

laumoma -

Ana no te preocupes que va a volver. Se que un mes parece mucho tiempo pero verás como pronto la vas a ver nuevamente.

Un besete muy grande

Laura