Blogia
el blog de Ana

EL DÍA DESPUÉS

Cada Sábado por la tarde todos los jóvenes nos acercamos a cualquier supermercado a comprar bebidas alcohólicas.Allí nos encontramos todos y nos preguntamos con alegria y como si aquello fuera normal si vamos a ir al polígono,cuanto  vamos a beber,de quien es el cumple,si nos vamos a "poner pedo".Pues bien cuando se va acercando la noche todos los jóvenes ( la mayoria) nos concentramos allí,unos van andando y otros tienen mas suerte y van en coche.La música suena,parece aquello la feria,por cada coche que pasas es una música distinta (un mundo distinto).Todo el mundo bebe haber si le puede ganar a su amigo,haber quien se "pone pedo" antes,haber si supero los de la semana pasada.

Cuándo la bebida se ha agotado y todo el mundo esta harto de beber,nos vamos a la discoteca en la que allí nos rematan,pides una copa y te ponen matarratas,pero a nosotros nos da igual solamente por hacernos los interesantes da igual lo que nos pongan pedimos una y veinte mil mas.Con una angustia impresionante decides irte a casa.A la mañana siguiente sigues con la misma angustia y un malestar en tu cuerpo que no te puedes ni mover,tienes que llevar la botella de agua al lado porque la sequedad de boca es "flipante",no te apetece comer,ni hablar,solamente dormir y dormir,que nadie te hable porque encima te cabreas.En fin estos son los fines der semana de la gente joven.Un besito a todos.

3 comentarios

Mª Ángeles -

Hola Anuxi! pues sí, bebr no sirve para nada, pero ya sabes que cuanto mas tonta es una cosa mas gusta. Como dice Laura, tampoco hace falta abstenerse, pero yo por ej. nunca he llegado borraxa a mi casa, porque un par de cubatas no hacen daño, ni a mí ni a nadie, pero luego ya...por cierto, sobre el artículo de Montse, jeje, cada uno tiene su opinión, si todos pensárabamos igual...buenos que lo pases bien y salu2 wapa.

laumoma -

A ver Ana y visto lo visto yo me termino nuevamente haciendo la siguiente pregunta: ¿No es mas fácil no beber? Bueno o beber poco, tampoco es necesario ser como yo.

Pienso que hay muchas formas de pasárselo bien, bueno yo no soy el mejor ejemplo porque soy la mas aburrida del pueblo, pero...

Vamos, pienso que si te emborrachas o te "pones pedo" luego no te acuerdas de lo que has hecho ese día, ni le lo bien que te lo has pasado. Y encima al día siguiente también lo pasas mal, así que, si alguien me sabe explicar cuales son las ventajas de emborracharse, quizá lo entienda.

Ojo con esto no juzgo a nadie en concreto, sino a los jovenes en general. Y hay que pensar que yo soy joven y aunque no lo hago también se me mete dentro del mismo saco.

Bueno Ana, un saludo.

Laura

LOLI -

la verdad que llevas razón ya lo vemos algo normal pero si lo piensas es un poco de tontos,que siempre hacen lo mismo,es un vicio tonto,como todos los que tienen los jovenes,pero bueno asi a sido todo la vida en cada año es una tonteria diferente