Blogia
el blog de Ana

¡¡¡UNA SONRISA POR FAVOR!!!

Una sonrisa no cuesta nada,pero vale mucho,enriquece a quien la recibe,sin empobrecer a quien la dá,apenas dura un instante,pero su recurdo puede ser eterno.Nadie es tan rico que no la necesite,es la señal visible de la amistad.Una sonrisa da reposo a quien esta fatigado,y coraje a los mas débiles.No se puede comprar,prestar ni robar,porque es algo que no tiene valor,hasta que se entrega.Y si alguna vez usted encuentra una persona, que no sabe sonreir sea generoso,dele la suya,PORQUE SEPA QUE NADIE TIENE TANTA NECESIDAD DE UNA SONRISA,como aquel que es incapaz de darselo a otros.

 


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Mª Ángeles -

Hola! no sé que decirte del articulo, ya lo han dicho todo laura y marta. Siempre estás sonriendo, y eso levanta la moral a cualquiera, gracias por ser así!.
Por cierto, que al poner los enlaces de vicky y el mío has puesto tres barras en vez de 2 en http y por eso no salen, jeje. Bueno un abrazo. XAU
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

marta -

Que mona, lo que ha dicho Laura es verdad, siempre estás sonriendo, pero sigue haciendolo,porque eso nos anima a los demás cuando estamos de bajón. No cambies y sigue siempre tan simpatica.

Laumoma -

Habló la chica de la sonrisa!!!!!
Deciros que Ana es una chica que siempre ha ido y va con la sonrisa en la boca. Yo siempre que me acuerdo de ella la veo riendo. Y es que Ana es así. Da su alegría sin mas. Ana, sonrie, que el verte así también nos hace a nosotros sonreir.
Un saludo, Laura
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres